Quiénes Somos

Plan B Detectives es una agencia de investigación privada habilitada por la Dirección General de la Policía con Licencia nº 1949, y miembro del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, Colegiado nº 153.

Nuestro equipo cuenta además con profesionales en otras áreas de la investigación, como Licenciados en Criminología, Grafólogos y Peritos Calígrafos, que hacen que esta agencia dé una respuesta integral al campo de la investigación privada.

Nuestro equipo con una amplia experiencia en el sector e integrando las más modernas técnicas de investigación, le proporcionará la mejor solución al asunto planteado, garantizando la más absoluta confidencialidad y privacidad.

Nuestro objetivo será el de obtener pruebas que posteriormente puedan ser utilizadas en los correspondientes Tribunales de Justicia, ratificando nuestro trabajo ante estos mismos Tribunales.

Distinciones:

-Mención Honorífica categoría B otorgada por la Dirección General de la Policía año 2015

Nuestras Cualidades

 

FORMACIÓN Y ÉTICA / 87%
DISCRECIÓN y CONFIDENCIALIDAD / 94%
PERSEVERANCIA / 82%
EXPERIENCIA / 95%
EQUIPACIÓN / 80%

Nuestro Método

  • PASO 1
    PASO 1
  • PASO 2
    PASO 2
  • PASO 3
    PASO 3

El cliente se pone en contacto con la agencia, nos expone su problemática y le indicamos cuál va a ser nuestro método de actuación y procedimiento, presentándole asimismo el correspondiente presupuesto.
Una vez aceptado el presupuesto y dada su conformidad mediante contrato, procedemos a recopilar toda la información precisa y necesaria para iniciar la investigación.

Una vez terminada dicha investigación presentamos el oportuno informe al cliente, donde consta detalladamente todo el proceso de investigación, aportando las pruebas obtenidas, documentales, fotográficas, videográficas, etc.
Este informe puede ser presentado como medio de prueba ante los Tribunales, y posteriormente, si es necesario, ratificado por el Detective ante estos mismos Tribunales, convirtiéndose así en una prueba testifical.

Las pruebas que aportan los detectives privados son, básicamente, de tres tipos:
* Testifical
* Documental
* Gráfica.
Dichas pruebas son, en tanto que piezas de convicción, elementos fundamentales para su exhibición en Juzgados de lo Social, Civil y Penal, así como Tribunales Arbitrales, entre otros.

“Los hechos no generan dudas”, nosotros podemos ayudarle a resolver sus dudas comprobando la realidad.

Tenemos un Plan que se ajusta a sus necesidades!!. Consúltenos gratuitamente y sin compromiso!