En Plan B Detectives efectuamos un riguroso y detallado estudio de viabilidad del Asunto, que le será comunicado inmediatamente. Asignamos a cada asunto los mejores y más adecuados recursos materiales y profesionales. Efectuamos un dinámico, pero riguroso, seguimiento de cada situación con un tratamiento personalizado.

  1. El cliente se pone en contacto con la agencia, nos expone su problemática y le indicamos cuál va a ser nuestro método de actuación y procedimiento, presentándole asimismo el correspondiente presupuesto.
  2. Una vez aceptado el presupuesto y dada su conformidad mediante contrato, procedemos a recopilar toda la información precisa y necesaria para iniciar la investigación.
  3. Una vez terminada dicha investigación presentamos el oportuno informe al cliente, donde consta detalladamente todo el proceso de investigación, aportando las pruebas obtenidas, documentales, fotográficas, videográficas, etc. Este informe puede ser presentado como medio de prueba ante los Tribunales, y posteriormente, si es necesario ratificado por el Detective ante estos mismos Tribunales, convirtiéndose así en una prueba testifical.
  4. Las pruebas que aportan los detectives privados son, básicamente, de tres tipos:
    1. Testifical
    2. Documental
    3. Gráfica.

Dichas pruebas son, en tanto que piezas de convicción, elementos fundamentales para su exhibición en Juzgados de lo Social, Civil y Penal, así como Tribunales Arbitrales, entre otros.